Cambiemos entregaba cocaína por votos

Según declaró una de las implicadas en la causa, el Intendente radical de Paraná Sergio Varisco ganó las elecciones comprando votos a cambio de cocaína. Imputaron a Gainza

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En la ampliación de indagatoria llevada a cabo en el mediodía de este miércoles en la causa que involucra a la cúpula de gobierno de Cambiemos en la capital entrerriana, la ex mujer del detenido Daniel Tavi Celis, Luciana Lemos, complicó aún más la situación del intendente de Paraná, Sergio Varisco, el concejal Pablo Hernández, la funcionaria municipal Griselda Bordeira y el edil de la juventud PRO Emanuel Gainza, quien acaba de ser imputado en la causa fruto de estas declaraciones.

Luciana Lemos reveló que Varisco, Hernández, Bordeira y Gainza adquirían la droga “para repartirle a los que los iban a votar en la campaña, le armaban bolsitas y las repartían. Las armaban los que trabajaban en el Movimiento Vecinal del Oeste. Esto lo sé porque yo estaba ahí y veía lo que pasaba, me refiero a la campaña 2015. Se repartía en todos los barrios donde ellos iban. Lo de los 6 kilos, no sé qué pasó con eso, creería que era para lo mismo”.

Y mientras el Presidente Macri todavía no se expidió sobre la situación procesal de uno de sus hombres en el interior, la ministra Patricia Bullrich, como si estuviese en otra sintonía, no tiene mejor idea que escribir una frase utilizando panes de cocaína y publicarla en Instagram. Algún irreverente de las redes sociales ya está preguntando si los utilizarán en la campaña del 2019.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s