Otro caso de Narco-Cambiemos

Un nuevo caso de narcotráfico envuelve al gobierno, salpicando en esta oportunidad a la Gobernadora María Eugenia Vidal. La pregunta que todos se hacen es ¿de dónde vino el dinero de los aportantes truchos para la campaña?

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

Un nuevo caso de Narco-Cambiemos envuelve al gobierno. Ya hubo varios, tal vez el que más repercusiones obtuvo fue el del Intendente Sergio Varisco, aunque no hay que olvidar al primo del aliado estratégico del macrismo en Salta, el Senador Juan Carlos Romero.

Ahora, la nueva noticia recae sobre Cintia Gabarro, empleada de Tagliaferro, el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien fue detenida en un control de Gendarmería en Corrientes, luego de que se encontraran 48 paquetes de marihuana distribuidos en el auto en el que viajaba con su pareja y su hijo mayor.

Según informan desde el Círculo de Periodistas, el hecho ocurrió el fin de semana pasado, aunque no salió inmediatamente a la luz. Gabarro retornaba con su auto desde la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones hacia el distrito de Morón. Venía acompañada por su pareja y un niño menor de edad. En el kilómetro N° 669 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Santo Tomé, fue detenida por un control vehicular de rutina. Allí fue cuando se detectó que la empleada municipal tenía escondidos en su auto 48 paquetes de marihuana, listos para su comercialización. Las “bolsitas” transparentes estaban pegadas en el guardabarros y el paragolpes del automotor.

La detenida trabaja en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar Sur y es mano derecha de la concejal de Cambiemos Judith Windecker, la cual pidió recientemente licencia para pasar a ser asesora del Intendente y ex marido de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

qq

Imagen: Polos Productivos

La cantidad total de marihuana incautada en el auto de Gabarro es de 10 kilos 696 gramos. Tanto ella como su pareja fueron detenidos y están a disposición de la justicia, mientras que el menor que los acompañaba quedó a cargo de un juzgado de menores.

qq2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s