INZAcable

Tumultos y toma de la Contaduría en apoyo a la funcionaria que Vidal despidió

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Primero se dio el “trabajo fino” de la gobernadora para lograr el apoyo del Senado Bonaerense el pasado 12 de julio para lograr el nombramiento de María Fernanda Inza. El pasado martes se publicó el Decreto 699/2018 en el Boletín Oficial resolviendo su designación. Veinticuatro horas después la gobernadora pondrá su rostro en la televisión para anunciar que le pidió su renuncia por su vínculo con un tema (aportantes truchos) que nunca le impidieron nombrarla, ofreciéndola en sacrificio a las huestes ávidas de conseguir un chivo expiatorio. Y ahora, sus fugaces colaboradores en la Contaduría Bonaerense salen a manifestarle su apoyo, más que nada porque saben que terminarán siguiendo sus pasos.

Esta mañana en la oficina que hasta ayer y por cuatro días lideró Inza, los asesores de la funcionaria despedida tomaron la decisión de instalarse en el que fue su despacho para resistir la decisión de la Gobernadora.

Por ahora, solo un capítulo más de una novela que busca seguir entreteniendo tapando el tema principal que no es otro que el posible lavado de dinero en la campaña de Cambiemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s