Aportantes truchos: se oficializó el ascenso de Inza

Se publicó el decreto que oficializa el nombramiento de la tesorera de la campaña legislativa del 2017 de Cambiemos en el cargo de Contadora General de la Provincia

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A María Eugenia Vidal parecen no entrarle balas. O al menos eso intenta demostrar. Una de las principales implicadas en el escándalo de los “aportantes truchos”, la tesorera de la campaña legislativa del 2017 de Cambiemos, María Fernanda Inza, quien actualmente ocupa el cargo de Secretaria Legal y Técnica fue designada como Contadora General de la Provincia de Buenos Aires. O sea, quien estaría sospechada de “armar los números” de la campaña, inventando aportes existentes, acaba de ser designada por la Gobernadora para manejar los números de toda la Provincia.

El anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de la fecha como el DECTO-2018-699-GDEBA-GPBA que en su artículo primero resuelve “Designar en la Jurisdicción -Contaduría General de la Provincia- en el cargo de Contadora General de la Provincia, a María Fernanda Inza, (DNI 22.363.701-Clase 1971) a partir del día 12 de julio de 2018, quien cesa en el cargo de Secretaria Legal y Técnica, en el que había sido designada por Decreto N° 2100/16”.

Inza reemplaza a Gastón Messineo, el responsable de instalar el cuestionado sistema Sigaf en la Provincia.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s