El saldo negativo de la SUBE pasa a $30

Amplían el monto del saldo negativo de la tarjeta sube en un 50%

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Como consecuencia del aumento de los pasajes en los transportes públicos, el Gobierno decidió incrementar el saldo negativo que permite la tarjeta SUBE a $30. Es el equivalente a tres boletos mínimos de colectivo.

En simultáneo, se dispuso también que el nuevo valor para tramitar la tarjeta -tanto por primera vez como por reposición- será del equivalente a cinco boletos mínimos de colectivo de jurisdicción nacional, siendo así de $ 50.

Estas modificaciones fueron anunciadas a través de la Resolución 114/2018 de la Secretaría de Gestión de Transporte publicada hoy en el Boletín Oficial que lleva la firma de Héctor Guillermo Krantzer.

Textualmente se informa: “Establécese un crédito de recarga instantánea para las tarjetas del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.) equivalente a tres (3) veces el valor del boleto mínimo establecido para el Servicio de Transporte Público por Automotor de Pasajeros Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional, cada vez que no cuente con saldo disponible para su utilización y acceso a la totalidad de los servicios de transporte público, a ser restituido con carácter prioritario en la próxima acreditación de fondos que realice el usuario tenedor de la tarjeta respectiva.”

Anuncios

1 Comment

  1. Con referencia Sergio lapegue es de uno contra 50 o más periodistas K en todos los medios que estarán bien pagos y no molesta, blanco _ negro, etc. Es así, no se asombren, el

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s