Lo que faltaba: el gobierno le paga a Lapegüe para que cante

El conductor de TN recibió un jugoso contrato para su banda musical por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan

El conductor televisivo de TN de 6 a 10 Sergio Lapegüe, se suma a la creciente cantidad de “periodistas afines al gobierno” que, a través de contratos con empresas de las que son Directores, obtienen ganancias para sus bolsillos a costa del Estado.

Lapegüe, defensor a ultranza del gobierno macrista, al punto de intentar justificar el escándalo de los “aportantes truchos” como práctica política común afirmando que “Vuelven a repetir la historia que hacía el kirchnerismo que nunca fue claro con los aportes de campaña”, recibió a través del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, un jugoso contrato.

Y es, seguramente, por el valioso aporte a la cultura porteña, Avogadro contrató a la “Lapeband” a través de la RESOLUCIÓN N.º 3625/MCGC/18 para el cierre de los festejos en el marco del “Día Olímpico” por la suma de 290.400 pesos a través de Rockart S.A., empresa de la cual el periodista es socio.

Anuncios

16 Comments

  1. Ese tipo es detestable, pero estoy absolutamente en contra de que se publiquen las direcciones de sus domicilios. Los sigo, pero repudio la nota.

    Me gusta

      1. Hubiera sido corrupcion contratar a Gieco como locutor de televisión !!!! Otro MMMMMM que piensa que el ladron son todos de su condición…

        Me gusta

  2. Claro la Mancha de Rolando.. fito Páez… León gieco… Ignacio copani…Y algún zurdo más no cobraban del Gobierno K por favor a este perejil le dan dos mangos a la Mancha de Rolando más de 2 millones vallan cada show …

    Me gusta

  3. Por favor dejen de ensuciar a la gente que trabaja xq no hablan de los q cobran sin hacer nada , no soy ni macrista ni cristinista pero estoy esta q quieran ensuciar

    Me gusta

  4. Qué comentarios tan necios algunos. A los KK se les pagaba aunque ladraran y a Lape , no? . Porqué, a la CAMPORA no le gusta?. Sí ellos nunca pudieron organizar algo así. Se hubieran robado hasta el mástil, para que la bipolar practira caño. A llorar al campito.ZURDOS Y KK

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s