Otro caso de narcotráfico que toca al macrismo

El primo del Senador Nacional Juan Carlos Romero fue detenido con 20 kilos de cocaína en Salta

Por la Redacción de Noticias La Insuperable.

Según informa Revista Norte, en la ciudad de Metán, Salta, el pasado viernes 20 de julio, dos hombres que conducían un Mercedes Benz se toparon con un control policial de rutina y allí se les requisaron 20 kilos de cocaína, según estimaciones oficiales, valuados en dos millones y medio de pesos.

El punto es que uno de los detenidos, Néstor Ángel López, de 61 años, es primo hermano del macrista Senador Nacional por Salta, Juan Carlos Romero, y tío de la Diputada Provincial, Bettina Romero.

El Mercedes Benz fue detenido para la inspección del vehículo y allí los agentes se encontraron con 18 paquetes tipo ladrillo ocultos, que en su interior contenían cocaína de máxima pureza con un peso registrado de 19.700 gramos. A la información ya la confirmó oficialmente Héctor Vázquez, de Drogas Peligrosas. Aparte de los 18 ladrillos de cocaína decomisados también les secuestraron $12.000, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad a la causa.

Néstor Ángel López, comerciante, es junto a su mujer socio de La Fortuna S.R.L., firma dedicada a la explotación agrícola y ganadera y Cicex S.R.L. para la explotación de minas.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s