Dietrich aumenta las tarifas del tren en 5 provincias a partir de mañana

El ministerio de Transporte resolvió aumento es los boletos de tren en las provincias de Chaco, Córdoba, Salta, Neuquén y Entre Ríos a partir del 1º de septiembre

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se dio a conocer hoy en el Boletín Oficial la Resolución 777/2018 la cual, con la firma del Ministro de Transportes Guillermo Dietrich aprueba nuevos cuadros tarifarios en el transporte ferroviario que afectan a los pasajeros de las provincias de Chaco, Córdoba, Salta, Neuquén y Entre Ríos. Los aumentos serán escalonados durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En su mayoría, estos servicios de trenes conectan las capitales provinciales con sus áreas metropolitanas. En Chaco se unen las localidades de Los Amores con Cacuí, pasando por la capital, Resistencia. En el caso del servicio ferroviario que conecta las ciudades de Neuquén(Neuquén) con Cipolletti (Río Negro), el boleto mínimo pasará de $ 5 en septiembre, $ 7 en octubre y $ 9 en noviembre.

El cuadro tarifario de la provincia de Entre Ríos, en tanto, pasará de una tarifa mínima de $ 1 a septiembre a $ 2 en octubre. Para la provincia de Salta, el precio va de $ 1 a $ 2 para el tramo más económico y de $ 9 a $ 16 para el trayecto que une la capital provincial con la ciudad de Güemes. Para Córdoba, el ajuste del boleto más barato será de $ a $ 2 y para el más caro de $ 9 a $ 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s