Torturar a un docente

Que la época en la que vivimos no es la Dictadura es una consigna que se nutre de un amplio consenso de la sociedad. ¡Pero cómo se parece…!

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Secuetraron y torturaron a una docente en Moreno por exigir medidas de seguridad y por dar de comer a los chicos que no tenían contención tras la clausura de establecimientos del partido por parte del gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal luego de la explisión que terminó con la vida de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

Ayer se conoció el hecho a través del secretario general de Suteba, Roberto Baradel, quien denunció el secuestro y tortura de la docente Corina del Bonis de la localidad bonaerense de Moreno, a quien “le pusieron una bolsa en la cabeza y se la llevaron en un auto”, cuando participaba de una olla popular frente al CEC 801. Baradel denunció que los secuestradores escribieron con un punzón “No más ollas” sobre la panza de la docente.

Desde el gobierno, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, condenó la agresión que sufrió la docente: “Repudiamos todo lo que pasó y apoyamos a la docente”. Asimismo, la gobernadora, por esta vez, no eligió el silencio: “Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables”, tuiteó la mandataria provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s