Un Braun se fue de la Ciudad

El hijo del primo de Marcos Peña, Francisco Orcoyen, renunció a su puesto de Gerente en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Uno de los tantos familiares del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que todavía andan dando vueltas por la administración pública, presentó su renuncia. Se trata de Francisco Orcoyen, quien desde el pasado 22 de agosto dejó de ser el Gerente operativo de Control del Gasto, de la Dirección General Control de Gestión, de la Subsecretaría de Administración General y Uso del Espacio Público, del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.

Así consta en la RESOLUCIÓN N.° 1579/MEFGC/18 publicada en la fecha en el Boletín Oficial y que lleva la firma de Martín Mura, aunque no se especifican los motivos de la renuncia.

Francisco Orcoyen ocupaba su puesto desde marzo del año pasado. Previo a eso, entre julio de 2016 y marzo de 2017, lideró un proyecto de mejora integral del modelo de mantenimiento de veredas de la ciudadrealizado en conjunto con una consultora líder y la creación de INVESTBA (Agencia de promociónde inversión de GCBA).

Francisco Orcoyen, de 35 años, es el hijo de su homónimo padre, primo hermano del Jefe de Gabinete Marcos Peña, ya que la madre de este último, Clara Braun, fue hermana de la fallecida madre de Francisco Orcoyen (p) Josefina Braun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s