Nuevo aumento en el SUBTE

Horacio Rodríguez Larreta convocó a una nueva Audiencia Pública para modificar el cuadro tarifario. Para fin de año se iría un 120% arriba de lo que se pagaba en julio.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Por intermedio de la Subsecretaria de Gestión Comunal, Marina Hernández, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocó a la Audiencia Pública N° 303/SSGCOM/18 para el Tratamiento de la tarifa técnica y de la modificación del cuadro tarifario para la explotación del Servicio Subte. La intención del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta es llevar la tarifa a $16,50, un 32% más de lo que se paga actualmente y un 120% más de lo que se pagaba en julio de este año.

La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural Adán Buenosayres, sito en la Av. Asamblea N° 1200 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 22 de octubre a las 12:30 hs.

Quienes deseen participar, podrán presentarse para inscribirse desde el lunes 24 de septiembre hasta el martes 16 de octubre de 2018 inclusive, en el horario de 11:00 a 16:00 horas, en la Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros (Avenida de Mayo Nº 591, Piso 4º, teléfono 4348-8900 int. 1215); o a través de internet a la dirección de correo electrónico audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s