Asesor de Massa y una estafa a Edesur

Edesur publicó en las redes como un exclusivo country propiedad de EIDICO tiene más de 145 conexiones clandestinas

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La distribuidora eléctrica Edesur denunció esta tarde, mediante sus redes sociales, un hecho verdaderamente insólito: el robo de electricidad dentro de un exclusivo country de Cañuelas, mediante el cual se abastecía el Club House, las canchas de polo y las caballerizas.

Charcas de la Trinidad es un emprendimiento inmobiliario de EIDICO, la constructora dirigida por Jorge O´Reilly Lanusse, amigo y ex asesor de Sergio Massa en sus épocas de Jefe de Gabinete.

La constructora supo pisar fuerte en las tierras tigrenses y se vio involucrada en numerosos escándalos (tan de moda hoy) como el avasallamiento sobre la tierra de los pueblos originarios o el megaemprendimiento Colony Park que terminó con el procesamiento, en septiembre del año pasado, de tres (muy) cercanos funcionarios del entonces intendente Sergio Massa:

– Antonio Grandoni: ex Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano de Tigre, quien pertenecía al partido Acción Comunal de Tigre.
– Eduardo Mario Cergnul, ex Secretario de Gobierno de Tigre.
– Carlos Alfredo Vittor: ex Secretario de Control Urbano y Ambiental de Tigre. Previo a eso acompañó a Massa en el Anses y, actualmente, ocupa el cargo de Sub Contador General de la Provincia de Buenos Aires, en las filas de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri

EIDICO es la misma constructora mencionada por el periodista Horacio Verbitsky cuando sacó a la luz la omisión en la declaración jurada del presidente Macri de un terreno de 32, 5 hectáreas en la localidad de Bella Vista, cuya valuación fiscal es de 122 millones de pesos, su valor al acto de 477 millones de pesos y el de mercado no baja de mil millones, de acuerdo con los precios que piden inmobiliarias de la zona, lo cual trajo aparejado una denuncia del diputado Rodolfo Tahilade contra Mauricio Macri por omisión maliciosa.

El Country

Las instalaciones de Charcas de la Trinidad constan de un complejo de 345 hectáreas, 50% de chacras es común de zonas verdes, senderos ecuestres, lagunas y caminos, 50 casas construidas y en construcción, 3 canchas de polo, sector de corrales, zona de vareo, cancha de taqueo y Club House con cancha de tenis.

¿La luz? Regalada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s