Le inventan otro puesto al tuitero “M”

Nicolás Pechersky fue nombrado como Asesor en el Ministerio de Educación

Por la Redacción de Noticias La insuperable

Nada mas “PRO” que designar a como Asesor en el Ministerio de Educación a alguien que hizo carrera a las puteadas. Nos referimos a Nicolás Pechersky, conocido como @supersifon, cuanta desde la cual, como militante digital del PRO, se encargaba de despotricar contra los militantes de La Cámpora tildándolos de “ñoquis”.

Sorpresivamente, en el Boletín Ofical de la fecha, se publicó la Resolución 736/2018, la cual, con firma del ministro Alejandro Finocchiaro, indica que Pechersky fue “designado a partir del 6 de marzo de 2018 y hasta el 31 de mayo de 2018, como Asesor en la Planta de Gabinete de la UNIDAD MINISTRO del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN, actual MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”, tiempo durante el cual se llevó a sus bolsillos unos 300.000 pesos.

Nicolás Pechersky (quien jamás habría trabajado en el ámbito privado) suele aparecer y desaparecer raudamente de los puestos gubernamentales, no dejando más huella que las Resoluciones que lo nombran en los diferentes cargos. Así, en febrero de 2016 fue Coordinador de Proyectos Digitales, en febrero del año pasado Director Nacional de Políticas y Desarrollo de Internet en el ministerio de Modernización y, ahora, aparece como Asesor del Ministerio de Educación, dándose a conocer su puesto cuando ya ni siquiera lo ocupa.

¿En qué asesoró a Finocchiaro? Una pregunta que jamás tendrá respuesta pero que le salió 300 lucas a los contribuyentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s