Larreta nombra a Gerente de cuestionada empresa

Nombran dentro del ministerio de Economía al gerente de una empresa sospechada de recibir “a dedo” contratos millonarios del BAPRO

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En febrero pasado, el sitio El Disenso mostró como, Hernán Stella realizó contrataciones por más de $3.168.900 desde la caja del Banco Provincia a la empresa gerenciada por la socia de su esposa.

Puntualmente, Orlando Hernán Stella, quien fuera contratado como Asesor de Comunicación Institucional en el Banco Provincia de María Eugenia Vidal, había contratado en reiteradas oportunidades a Media Office S.R.L. empresa gerenciada por Rosana Lidia Laddaga, socia de la esposa de Stella, Cecilia Marcela Tear, en la firma Smart Comunications S.R.L. Stella, además, acomodó en el BAPRO a su esposa en un cargo “Ad Honorem”, desde donde ella “colabora” con la gerencia que maneja su marido impartiendo órdenes a los empleados.

Pero para hacerla completa, ahora el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató al socio de Rosana Lidia Laddaga en Media Office, Luis Antonio Leo.

Luis Antonio Leo es el Director General de “Leo & Asociados”, además de ser el Socio Gerente de Media Office S.R.L., la empresa que recibió millones en contrataciones desde el BAPRO, y docente en la UADE. Pero como parece que cuenta con algo de tiempo libre, el pasado 1º de julio (pero recién publicado en el Boletín oficial hace unos días) fue contratado dentro de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires por $39.000 mensuales, convirtiéndose así en empleado y proveedor del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s