Larreta aumenta un 50 % el estacionamiento pago

A partir de enero de 2019 la hora de estacionamiento en la vía pública pasará a costar 15 pesos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A la ya polémica decisión de aumentar la cantidad de espacios medidos para estacionar en la calle de los 4 mil puntos actuales a casi 80 mil, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta planifica incrementar en un 50 % el valor del estacionamiento.

A partir del DECRETO N.° 364/18, el Jefe de Gobierno d ella Ciudad de Buenos Aires convoca a “ Audiencia Pública Temática para el día martes 18 de diciembre de 2018 a las 12:00 hs. en el Espacio Cultural del Sur, sito en la Av. Caseros Nº 1750 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el tratamiento de la modificación de la tarifa del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública propuesto en el Anexo I” el cual, específicamente, propone una tarifa por hora de 15 pesos, lo que significa un aumento del 50 % respecto al valor vigente.

La inscripción de participantes y vista del expediente comienza el día 21 de noviembre de 2018 y finaliza el día 12 de diciembre de 2018 inclusive. Los interesados podrán registrarse en la Subsecretaría de Gestión Comunal de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana, en el horario de 11.00 a 16.00 horas, o a través de Internet en audienciapublicas@buenosaires.gob.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s