Entre las 4 y las 7 de la mañana no funcionarán colectivos, trenes y subtes
Por la Redacción de noticias La Insuperable

Los gremios del transporte realizarán mañana un paro entre las 4 y las 7 de la mañana en reclamo por el impuesto a las Ganancias, que pesa sobre la mayor parte de los trabajadores del sector. En esa franja horaria, no habrá en todo el país servicio de colectivos, trenes ni subtes, como tampoco vuelos ni transporte marítimo ni de mercaderías.
La medida será realizada por la CATT, la confederación que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, que indicó que en ese horario los trabajadores harán asambleas en los lugares de trabajo.
«Ganancias es un tema que siempre vuelve a la agenda como resultado de una gestión económica que lo único que ha hecho es construir un ‘frankenstein tributario’, que no solamente nos mete la mano en el bolsillo a los trabajadores, sino que atenta contra la producción y contra la generación de trabajo», señaló Juan Carlos Schmidt, secretario general de la CATT y del sindicato de Dragado y balizamiento.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
