All Boys: No permiten partidos con público

Si bien los grandes medios reflejaron que “se levanto la clausura” del estadio, la Ciudad no autoriza la realización de partidos con público.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Si bien el juzgado de faltas número 26 dispuso que se levante la clausura que se le había impuesto al estadio de All Boys tras los graves incidentes ocurridos en el enfrentamiento entre los barras y la policía tras el partido contra Atlanta del 21 de noviembre, el gobierno de la Ciudad aún no habilita la utilización del estadio para espectáculos futbolísticos con presencia de público.

A través de la RESOLUCIÓN N.° 788/SSSC/18 publicada en el Boletín Oficial con la firma del Subsecretario de Seguridad Ciudadana Juan Pablo Sassano, el mismo establece que “No se autorice el uso del Estadio “Islas Malvinas” sito en Mercedes 1951 CABA perteneciente al C.A. All Boys, para disputar encuentros futbolísticos con asistencia de público, hasta tanto la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires u organismo superior conforme la estructura orgánica del Poder Ejecutivo determinen lo contrario”.

Asimismo, el subsecretario Sassano “convoca a Directivos, responsables de seguridad y organización debidamente acreditados del C.A. All Boys a presentar ante esta Subsecretaría un informe pormenorizado y detallado respecto de las medidas de seguridad y organización adoptadas y a adoptar en el futuro, orientadas a evitar que se reiteren hechos de violencia y desorden en ocasión de eventos futbolísticos a desarrollarse en el estadio “Islas Malvinas” sito en Mercedes 1951 CABA perteneciente al C.A. All boys” indicando que “Dicho informe será evaluado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires u organismo superior conforme la estructura orgánica del Poder Ejecutivo, a los efectos de determinar la continuidad de la medida adoptada”.

Recordemos que el estadio de All Boys fue clausurado el miércoles 21 de noviembre por los incidentes ocurridos tras el encuentro que el equipo de Pablo De Muner perdió 3-2 con Atlanta, en un pendiente del torneo de la B Metropolitana y se protagonzaron incidentes donde la hinchada hizo correr a la policía en imágenes que se viralizaronm en todo el país.

https://www.youtube.com/embed/bboQg8oamD8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s