Sigue el remate

El gobierno de Cambiemos continúa desprendiéndose de inmuebles a lo largo y ancho del país para el beneficio de grandes grupos inmobiliarios.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable. Imagen: Google Maps

Todo lo que pueda ser vendido, será vendido. Cambiemos sigue desprendiéndose de las “Joyas de la Abuela” vendiendo inmuebles a diestra y siniestra por un dinero que terminará yéndose al pago de deuda y solo para el beneficio de los grandes grupos inmobiliarios de los cuales son, o parte o amigos, mínimamente.

Por ello, con la firma del Jefe de Gabinete Marcos Pena y del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, se dio a conocer hoy la Decisión Administrativa 24/2019 mediante la cual se autoriza a la Agencia de Administración de Bienes del Estado a disponer y/o enajenar dos importantes inmuebles propiedad del Estado; uno en una inmejorable zona de Palermo y otro en pleno Vicente López.

Por un lado, la esquina ubicada en la zona de las vías del Ferrocarril San Martín sobre la Av. del Libertador N° 3880 entre Av. Intendente Bullrich y Av. Cerviño donde funcionaban oficinas del Ministerio del Interior, lugar por demás apetecible para cualquier grupo inmobiliario. Por el otro, el predio de J.J. Urquiza Nº 2501 en Florida, Vicente López, dirección donde figura la tradicional institución deportiva Florida Tenis Club, terreno que figuró como perteneciente al Ministerio de Transporte y también zona donde se ubicaba un corralón de materiales de construcción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s