La Pobre Vidal

Vidal se mostró en las redes con una mujer pobre en una nueva escena armada del PRO

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

María Eugenia Vidal mostró en sus redes el encuentro amigable con una mujer en una villa, dueña de un comedor y quien le llega a decir cosas como «No tengo trabajo, mis hijos tampoco, pero tengo eé en ustedes porque hace cuatro años que me dicen las cosas como son». La reunión, entre mates y paredes de chapa es emotiva.

Los medios adeptos  titularon “Sorpresiva e informal visita de Vidal a un comedor del barrio Villa Boote” relatando como “la gobernadora se dirigió a la casa de Patricia Erazo, quien junto a su marido Javier abrió hace cuatro años el comedor Los Bajos de Villa Botte, que los lunes, miércoles y viernes y provee una cena para 65 chicos del barrio. Vidal estuvo durante una hora con el matrimonio y vecinos del barrio. Patricia le comentó su proyecto de consolidar la infraestructura del comedor y la gobernadora se comprometió a apoyarla. Juntas analizaron los planos del futuro centro de día, según informaron fuentes de la Gobernación. Patricia nació en Tucumán, está casada hace 26 años y tiene 12 hijos, de entre 6 y 25 años. Todos viven con sus padres en una pequeña casa en Villa Boote.”.

qq

Pero todo, una vez más, se trató de una farsa. La mujer es una conocida operadora política y ya estuvo, también casual e informalmente, en otras sorpresivas visitas con Piter Robledo y Carolina Stanley.

Anuncios

1 Comment

  1. Entendiendo y lejos de juzgar a la/s persona/s “visitadas” por quien gobierna la provincia (similar caso el de Margarita Barrientos con el jefe del ejecutivo);si este armado repetido cada tanto aún fuera de campaña les favorece en la acción de mantener sus comedores, bienvenido cada plato de comida que suman. La indignación es ver como para estos integrantes del “equipo”, en su insensibilidad social dado como están “formateados”, hacen un uso espurio con la gente para sus apetencias de poder. La lucha de clase siempre continúa. Ellos son la verdadera grieta en relación al daño que producen al tejido social.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s