Larreta gasta 575 millones en el Call Center

El gobierno de la Ciudad adjudicó la licitación del “Centro de Contacto Omnicanal Personalizado a los ciudadanos a través de BA 147” en $ 575.920.800

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Se vienen las elecciones. Y si se vienen las elecciones hay que activar el Call Center. Esa es la premisa reinante en la calva cabeza del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y pr eso acaba de adjudicar la Licitación Pública BAC N° 2051-1766-LPU18 del servicio para la gestión y operación de un “Centro de Contacto Omnicanal Personalizado a los ciudadanos a través de BA 147” por la suma de pesos quinientos setenta y cinco millones novecientos veinte mil ochocientos ($ 575.920.800).

La adjudicación, publicada hoy, se había originado en el DECRETO N.º 404/18 de diciembre del año pasado mediante el cual se aprobaba el pliego licitatorio. La firma adjudicatria resultó ser una vieja conocida de la casa: GIV S.R.L., la misma que hace unos meses obtuvo por 35 millones la licitación “para la contratación de un “Servicio para la puesta en funcionamiento de un Centro Integral de Contacto Directo con los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, con destino a la Dirección General Comunicación Participativa” y la misma que ya, desde la época de Macri en la ciudad venía haciéndose cargo del servicio del 147.

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