Larreta gasta 35 millones en un nuevo Call Center

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató a una empresa en 35 millones para que llame a los vecinos para informarles sobre programas y servicios

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Mientras a nivel nacional el presidente Macri intenta mostrar una imagen de “ajuste” que tiene como su “victima de turno” a Aerolíneas Argentinas, el gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires no deja de gastar cifras millonarias en emprendimientos marketineros, más cercanos a la campaña electoral que a las reales necesidades de los porteños.

Así es como, dentro de este habitual despilfarro, se ha conocido hoy la RESOLUCIÓN N.° 130/SSCOMUNIC/18 que, con firma de Federico María Di Benedetto, Subsecretario de Comunicación, aprobó la licitación “para la contratación de un “Servicio para la puesta en funcionamiento de un Centro Integral de Contacto Directo con los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, con destino a la Dirección General Comunicación Participativa”.

Por la misma Resolución, la misma se adjudica “a favor de la firma GIV S.R.L (CUIT Nº 30-70829126-5) por la suma total de PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 34.957.980,00.-)”. GIV S.R.L., fue la única oferente.

El Call Center

Básicamente, el servicio contratado, según se desprende del Pliego licitatorio, consiste en la realización de llamadas salientes (manuales y/o automáticas) y eventualmente la atención telefónica con motivo de informar campañas realizadas por iniciativa de la Dirección General Comunicación Participativa interiorizando a los ciudadanos sobre los programas y servicios del GCABA. El mismo lo llevará adelante dos grupos de 16 operadores los que, en turnos de 6 horas, llevarán adelante las comunicaciones.

GIV S.R.L. es la misma empresa que, desde la gestión de Mauricio Macri en el ámbito porteño, maneja la “línea 147” de Atención Ciudadana, la cual pertenece a las socias Liliana Nancy Peprnicek y María Gisela Gunther.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s