Falleció Ofelia, la madre de Cristina

Este viernes murió Ofelia Wilhelm a la edad de 89 años.  Estaba internada en el Hospital italiano de La Plata. 

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·

Wilhelm había sido ingresada el 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibía tratamiento por cáncer de endometrio. Desde entonces permanecía internada en ese hospital privado. El deceso se produjo alrededor de las 18:00 del viernes.

Su hija Cristina, que la visitaba regularmente, se despidió de ella en La Plata, por lo que se cree que no suspendería el viaje programado a Cuba para reunirse con Florencia, que se encuentra allí bajo tratamiento médico.

En este sentido, Portal de Noticias informa que CFK «viajará finalmente a Cuba donde tiene previsto permanecer hasta el 30 de este mes». De no haber cambio de planes, la expresidenta abordaría el vuelo de Copa Airlines de las 00:52 con destino final La Habana.

El dolor por la muerte de Ofelia Wilhelm, que era fanática, socia vitalicia y plateísta de Gimnasia ─Contaba Pedro Troglio que cuando él era DT ella lo llamaba y lo visitaba para interesarse por la marcha del equipo─, también caló hondo entre los seguidores del «Lobo». 

 



Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario