Somos todos más pobres

El especulador y cantante Gustavo Grobocopatel se incluyó entre los empobrecidos por el macrismo pero propuso sostener la dirección marcada por el gobierno.

Resultado de imagen para grobocopatel cantante

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·

Tiempo atrás lo llamaban el zar de la soja, en épocas de auge de los pooles de siembra. Pero la voz del Trío Cruz del Sur siempre se destacó por sus dotes para la especulación, con preferencia por la agropecuaria. Frente a los rumores de un posible retorno a la retenciones, la prensa no dudo en consultarlo. En ese marco, con inigualables hipocresía y comicidad, no dudó en espetarle a los periodistas de FM La Patriada: “Hoy en Argentina somos todos más pobres“.

A pesar de haber pronunciado esa frase, digna de un comicastro, se apresuró a expresar su condición de cambiemista con una variante del es por ahí: “creo que hay que sostener la dirección que inició este Gobierno”. Para matizar, arremetió con el repertorio de los lugares comunes de la simulación crítica, aunque no se abstuvo a la hora de mentar “la pesada herencia” y abonar terrores al cambio del cambio: “Este país era inviable con el modelo de Cristina”.

Entre frases insustanciales del tipo “Para salir de la grave crisis económica se necesita “confianza” y un pacto que incluya a la oposición”, eludió, en definitiva, el compromiso de pronunciarse claramente sobre el tema retenciones en tiempos de Macri. Al respecto, se cubrió anteponiendo que “dependen del contexto” y que esas medidas “no son buenas ni malas” antes de afirmar que serían bienvenidas si “ayudan a disminuir algún tipo de incertidumbre”. Se ve que el integrante del Trío musical sigue tarareando al son del canto de sirenas pro-macrista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s