No es chiste

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó que el próximo 25 de Mayo habrá paro de transporte público de pasajeros.

Resultado de imagen para Juan Carlos Schmid feriado

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·

La  CATT que lidera Juan Carlos Schmid anunció ayer que el próximo feriado no habrá colectivos, subtes ni trenes. También ratificó que esta insólita modalidad de paro se repetirá sistemáticamente en lo que resta del año si el gobierno no atiende los reclamos planteados por la Confederación.

Aunque las medidas de fuerza en feriados despierten suspicacias generalizadas e incontrolable hilaridad en Casa de Gobierno, el portuario Schmid calificó la ocurrencia como “inédita”, adecuada según él para oponerse al castigo del impuesto a las ganancias y exigir un aumento de emergencia en las jubilaciones.

El inmediato antecedente del 1º de Mayo dejó muy conforme al sindicalista, que con optimismo evalúo que el paro “tuvo un acatamiento total en todos los modos de transporte” a pesar del caso omiso hecho por el sector aeronáutico a lo decidido por CAAT.  Créase o no, más allá de los irónicos detractores, la huelga en feriado es cosa seria para Juan Carlos Schmid.


Resultado de imagen para Juan Carlos Schmid feriado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s