Aumenta tarifa de estacionamiento en CABA

A partir de mañana la tarifa de estacionamiento medido en la vía pública se incrementa en un 30%. La razón esgrimida por Horacio Rodríguez Larreta es que era muy barato.

Por la Redacción de Noticias La insuperable

qq

Se publicó hoy en el Boletín Oficial el DECRETO N.° 160/19 el cual, con firma de Horacio Rodríguez Larreta, establece “un incremento de la tarifa de estacionamiento medido en la vía pública de los espacios integrantes de la Concesión del Servicio público, la que comenzará a regir a partir de las cero (0:00) horas del día 4 de mayo de 2019 con el siguiente valor: – Valor de la tarifa: pesos trece ($ 13.00.-) la hora”.

La razón del aumento, según se detalla en los considerandos es, simplemente, porque se consideraba que estaba muy barato. El valor de la hora a la fecha es de 10 pesos la hora, por lo cual, textualmente, “se advirtió que el incremento del valor en las playas de estacionamiento privadas, producido por el aumento de costos, ha hecho que la tarifa del estacionamiento medido en la vía pública se encuentre, relativamente, cada vez más baja, generando un comportamiento de estacionamiento muy cercano a lo que se denominaría libre”.

Al parecer, que la gente pague poco por estacionar no es algo que el gobierno esté dispuesto a tolerar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s