La muñeca de Cristina

Cristina Kirchner ya tiene su muñeca de colección

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

“Ella vendió mas de 250 mil unidades y nosotros queremos vender lo mismo” es la frase que usa Milonga Customs para vender en sus redes sociales. El emprendimiento lo inició un joven que perdió su trabajo en una juguetería junto a colaboradores. Además fabrica unidades de otras figuras famosas, pero la de la ex presidenta es una de las más vendidas.

“Todo comenzó después de que me echaran de la juguetería donde yo trabajaba. Yo venía con la idea de crear un negocio propio. Alternar la experiencia de la juguetería con lo que me gustaba crear”, contó Esteban Roconi, de 30 años.

“Con un amigo nos pusimos a crear a partir de ideas personalizadas. Llamamos a un grupo de customizadores y la cosa se fue haciendo fuerte. Ahí nació Milonga Customs”, explicó Rocco. Las ideas de los muñecos surgen muchas veces por pedidos del público y son principalmente personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivos. Una de las creaciones que más llamó la atención fue la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona. También figuran personajes más bizarros como el famoso y viral “Negro de WhatsApp” o el Chapu Martínez, creador de la canción de “Traeme la Copa Messi”.

qqqq2qq1

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s