700 millones para Radetic

La empresa del excentrico empresario corredor de picadas obtuvo un contrato con Dietrich por más de 700 millones de pesos para reparar aceras

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

El empresario Alejandro Gastón Radetic, condenado a un año de prisión en suspenso por participar en una picada corriendo a más de 240 km/h en la Ciudad de Buenos Aires, acaba de obtener un jugoso contrato por parte del gobierno que encabeza Mauricio Macri.

El ministro de Transportes, Guillermo Dietrich, publicó hoy en el Boletín Oficial la Resolución 326/2019, mediante la cual se contrata a diversas empresas para la “Rehabilitación y Mantenimiento Vial, de Aceras, de la Red Pluvial y Refugios de Transporte Público en la región metropolitana de Buenos Aires (RMBA)”. Una de estas firmas es la del empresario Radetic, Marcalba S.A.. Según la resoución fue adjudicada “la Zona 2 (Tres de Febrero, José C. Paz, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo) a la firma MARCALBA S.A., por un monto total de PESOS SETECIENTOS TREINTA Y SIETE MILLONES SETECIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS SETENTA Y SEIS CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 737.730.576,46.-)”.

qq

Radetic donó 62.500 pesos al partido de Macri en marzo de 2015, para la última campaña presidencial. El mismo día, Alberto Andrenacci aportó otros 250 mil pesos. Ambos componen el directorio titular de Marcalba S.A. junto a Fernando Marchione.

qq3qq2

Anuncios

1 Comment

  1. Y sí…; no es casualidad o equívoco alguno. Los excrementos convergen hacia la misma colectora , es un tema cloacal en definitiva desde el premier mandatario que, en ingeniería tiene debida experiencia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s