Gatillo fácil en Burzaco

Un policía mató de un balazo a un médico que había sufrido una entradera. Lo confundió con un ladrón.

Por la Redacción de noticias La Insuperable

qq

Los casos de “gatillo fácil” se siguen multiplicando. En esta ocasión, un médico homeópata de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, murió este viernes 21 de junio al recibir un disparo en el abdomen que habría sido efectuado por un policía que lo confundió con un ladrón.
El crimen tuvo lugar en una casa Arenales al 140 cuando el profesional fue sorprendido por dos delincuentes que cometieron una entradera. El hombre se habría resistido y los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Pero para su desgracia, los policías que acudieron terminaron disparándole a él.
El policía fue identificado como Horacio Elías Godoy, quien disparó su arma reglamentaria e hirió de muerte en el abdomen al médico Ricardo Luis Tassara de 64 años. Informada la Justicia sobre lo sucedido, convocó a personal de Gendarmería y de Policía Científica para que realice las pericias pertinentes.
En tanto, el oficial Godoy quedó detenido a disposición de la justicia y desafectado por parte de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s