Indagan a Daniel Santoro

El periodista Daniel Santoro es indagado por Alejo Ramos Padilla por el D’Alessiogate

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El periodista Daniel Santoro se encuentra citado hoy a declarar en el juzgado federal de Dolores del juez Alejo Ramos Padilla, en el marco del escándalo de espionaje ilegal que integraba el falso abogado y espía Marcelo D’Alessio.
El juez consideró citarlo tras manifestar haber corroborado la participación del editor de Judiciales del diario Clarín y columnsta del programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, “en las actividades ilegales que llevaba adelante la organización delictiva investigada”. A su vez, los empresarios Mario Cifuentes, Gonzalo Brusa Dovat y Gabriel Traficante habían hecho mención, en sus denuncias por extorsión de Marcelo D’Alessio, a Santoro como cómplice del falso abogado y espía.

En la previa de la declaración, la abogada defensora del empresario agropecuario Pedro Etchebest, Natalia Salvo, presentó una denuncia contra el juez Claudio Bonadio por “mal desempeño” en dos causas: la que involucra al espía y falso abogado Marcelo D’Alessio por extorsión, y la llamada “Operación Puf” para remover al fiscal Carlos Stornelli de la investigación de los Cuadernos de las Coimas.

Estrategia

Ya desde las páginas del matutino donde se desempeña Daniel Santoro, se había anticipado la estrategia de defensa cuando una nota firmada por Claudio Savoia, colocó al declarante en papel de víctima de Marcelo D’Alessio: “Tras la traición de una de aquellas fuentes, que según investigó la justicia traficaba datos e influencias para extorsionar a empresarios y otras víctimas, ahora es él quien será indagado en los tribunales como supuesto partícipe de esas maniobras”, indicaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s