Deja de publicarse Diario sobre Diarios

Debido a la crisis, hoy es la última edición del clásico medio de comunicación digital.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Diario sobre Diarios (DsD), medio de comunicación digital con 18 años de historia que se ocupaba de informar, analizar y comparar lo que publican diarios y sitios de noticias de la Argentina ha llegado a su fin.

Hoy, 22 de julio, en medio de una crisis que golpea a todas las PyMes, es su última edición, y así eligieron despedirse desde su portal.

Desde hoy, 22/07/2019, Diario sobre Diarios deja de editarse, fue un proyecto con casi dieciocho años donde se intentó analizar los medios de comunicación que circulaban a nivel nacional y esclarecer las diferencias entre las formas en que éstos editaron sus agendas durante esta larga y conflictiva etapa de los argentinos.

La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo. Agradecemos a cada periodista y a cada comunicador que pasó por nuestra redacción, y a todos los que colaboraron con esfuerzo y dedicación con nosotros.

Una abrazo enorme para los que durante tantos años comenzaron cada día armándose una idea de como editaban los medios en nuestro sitio e incluso a los que lo utilizaron como herramienta para desarrollar su actividad. Gracias, sinceramente gracias!

Desde Noticias La Insuperable acompañamos a los trabajadores en este difícil momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s