A Marcelo Zlotogwiazda le salió el macrista de adentro

En su programa de ayer por la noche Marcelo Zlotogwiazda acusó a Alberto Fernández de demagogo por indicar en un discurso ante jubilados que, en su gestión, impulsaría una ley para que accedan a los medicamentos en forma gratuita.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Parece ser que prometer “pobreza cero” no es un acto de demagogia como sí lo es proponer una ley para brindar a los jubilados el acceso a los medicamentos en forma gratuita. Por lo menos eso nos dejó entrever en el programa de anoche de “Desafío 20.19” por C5N el camaleónico periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien reprodujo una parte de un discurso del precandidato presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien manifestaba ante un grupo de jubilados que de llegar al gobierno impulsaría un ley para que los jubilados tengan sus medicamentos gratis.

En lugar de festejar lo que sería una medida inclusiva y que pondría fin a tanto sufrimiento (y muerte) de personas de la tercera edad en el país que vieron diezmados sus ingresos en los tres últimos años, entre la “reparación histórica” y el recorte en la lista de medicamentos subsidiados, Marcelo Zlotogwiazda, casi histérico, acusó sin pelos en la lengua a Alberto Fernández de ser demagogo, haciendo un cálculo de lo que significaría esa medida para las arcas del Estado, no habiendole aclarado previamente (a él, pareciera) cómo la llevaría adelante.

Estaría bueno que, asimismo, se ocupe de saber dónde está el dinero que el macrismo no utilizó en la pobreza cero, en el millón de viviendas, en los tres mil jardines, etc., etc., etc.

14 Comments

  1. Durante el gobierno de Cristina los jubilados tenían la mayoría de los remedios gratis incluso los oncologicos y los de enfermedades crónicas.
    No se puede hacer de nuevo Zloto?
    Te apareció el macrista…..

    Me gusta

  2. Nunca me gustó éste tipo! Es un trailalalá, (no suma ni espanta). Ha ido cambiando y acomodando su discurso a través del tiempo para no quedar mal ni con Dios ni con el diablo, y a los tibios los vomita el cielo!

    Me gusta

    1. Zloto porque no haces la cuenta porque tus compañeros cobran en cuotas se coherente y andate a un canal macrista no ensucies la trayectoria del equipo de C5N9

      Me gusta

  3. Estas personas q vienen de canales como tn y el trece o clarín ya tienen incorporado el chip de la corporación…y les es difícil salirse de ese relato diario y constante que han tenido por años.
    Me imagino a sus hijos padres conyugues, con vivir con estos robots del fachismo, ellos no saben q le han hecho a tanta gente y a su flia por mas q quieran suplantarlo con dinero sucio y con una moral no reconendablepara el ejemplo.

    Me gusta

  4. Sí, puede como una posibilidad que ante la imposibilidad de pagar hasta los sueldos, C5N con sus socios titulares encarcelados por el régimen Pro-comodoro este fulano devenido del riñón “lanatense” bien pudo presentar un par de sponsor’s y acceder a un espacio… pero, dicen, la cabra siempre tira hacia el monte…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s