Alberto Fernández le contestó a Zlotogwiazda

“Prefiero que el dinero vaya a quienes trabajaron toda la vida” dijo, en relación a la reacción de algunos medios por su anuncio de medicamentos gratuitos para los jubilados

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

El día lunes por la noche, el ciclotímico periodista Marcelo Zlotogwiazda tomó la bandera del Laissez Faire y, ante el anuncio del precandidato presidencial Alberto Fernández, quien en un discurso ante un público compuesto en su mayoría por gente de la tercera edad, prometió que, de ser elegido, impulsaría un ley para que los jubilados tengan sus medicamentos gratis.

Con una visible indignación ante los dichos de Fernández, el conductor del ciclo “Desafío 20.19” que se transmite por la señal de C5N, realizó una serie de números apresurados indicando la enormidad de dinero que habría que “gastar” para llevar adelante esta promesa inclusiva y, al borde del espanto liberal, no dudó en tildar al anuncio como un acto de demagogia.

Otros medios oficialistas se encolumnaron detrás del camaleónico Zlotogwiazda para indicar, en esta selectividad de noticias a las que nos tienen acostumbrados, lo que saldría que el PAMI se haga cargo de paliar el deshilachado bolsillo de los jubilados.

Medios oficialistas de segunda línea salieron luego a avivar la llama de la polémica definiendo a Marcelo Zlotogwiazda como un “periodista k” que había dicho una verdad que enojó “a los suyos”, y que desde Noticias La Insuperable habíamos retirado a “Zloto” de nuestro “círculo de confianza” (cosa imposible que suceda dado que nunca estuvo dentro del mismo).

Tildar a Zlotogwiazda de “periodista k” es bastante ridículo, pero se ve que, desde los medios donde trabajan estos que catalogan libremente, están acostumbrados a obedecer ciegamente la línea editorial que le imponen y, como C5N es una señal claramente opositora, piensan que TODOS los que trabajan allí deben serlo, en inversa relación a lo que les acontece a ellos.

Pero lo importante es que, ni lerdo ni perezoso, Alberto Fernández salió al cruce de los medios y con un rápido cálculo expresó en las redes que el descomunal dinero que se necesitaría para proteger a nuestros viejos equivale a la “cifra que la Argentina le paga a los bancos por solo diez días de intereses de las LELIQ” y que él prefiere, ciertamente, “que el dinero vaya a quienes trabajaron toda la vida”.

Fin de la polémica que nunca fue.

12 Comments

    1. SLOTO,,SIEMPRE FUE GORILA,NO NOS OLVIDEMOS DE SUS ORIGENES EN TELEVISION,,POR OTRO LADO,,QUE EL VOLUMEN DE DINERO DEL FONDO DEL ANSES,,FUE INCREMENTADO POR EL GOBIERNO DE NESTOR Y CRISTINA,,Y ESTARIA BUENO,QUE HUBIERA RECORDADO,,CUANTO SE FUMO ESTE GOBIERNO DE ESOS FONDOS,,INCLUIDOS LIS 35 MILLONES DE PESOS,QUE LE DIERON A BOCA,POR MEDIO DE ANGELISSI,,SLOTO ES SUMPLEMENTE *UN GORILA** Y EN C5N,HAY UNOS CUANTOS,COMO,MARIA EUGENIA ARAMBURO,,ROBERTITO UGARTE,,CLAUDIO RIGOLI,,Y OTRAS YERBAS !!!!!!!!

      Me gusta

      1. ASI ES TODOS ESOS NOMBRADOS SE LES NOTA COTIDIANAMENTE INSOPORTABLES MACRISTAS SIEMPRE INTERFIRIENDO. O INTERUMPIENDO ASQUEROSO COMO LO HACEN. MARIA LAURA ..DIRECTAMENTE MUTE..ES MI DEFENSA….

        Me gusta

      2. Roberto Funes Ugarte de gorila si usa el “doble apeyido” míralo en el programa de noticias donde van todos del palo y le dan con un caño al gobieno del retardado HDP.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s