El Indio Solari salió a respaldar a Fernández

En una entrevista radial, criticó duramente a Mauricio Macri: “Estamos gobernados por el FMI”.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El Indio Solari reflexionó en diálogo con el programa Big Bang, de Radio El Destape, sobre la realidad política y confesó el malestar que le produce la situación límite a la que llegó el país con el gobierno de Cambiemos. “Esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo”, opinó el músico, que cuestionó a quienes todavía no decidieron su voto. “¿Qué querés que te diga? No te doy margen para nada. Te están re cagando el país y la gente piensa que los medios son neutros”, afirmó.
El Indio Solari, quien había firmado el domingo pasado una solicitada en apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, reflexionó sobre la situación económica actual. “Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir.
“Están haciendo lo que quieren, eso a mi me pone inquieto. Sabés que no tengo un motor político. No me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero cuando veo que se están muriendo los pendejos no hay tutía. De alguna manera esta gente se tiene que ir, sino me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez… no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada”.
“Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo”, dijo sobre la persecución judicial que vive la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Frente a las denuncias por corrupción que enfrenta la expresidenta, el Indio Solari remarcó la sensación que le produce el hecho de que Macri aparezca en los Panamá Papers. “Cuando vos no aparecés en los Panama Papers y aparece el Presidente decís: ‘¿Cómo es la cosa?’ Es raro”, deslizó, al tiempo que aclaró que no puede “fusionarse” con la sociedad porque fue la misma sociedad la que puso “a este hombre ahí”.
“Políticamente no he vivido mejor que en el gobierno de Cristina. No estamos gobernados por este gobierno en este momento, estamos gobernados por el FMI. No creo en la praxis política. Todos los políticos están defendiendo la inclusión de los jóvenes en la política, pero a mí la manera no me convence. Creo que habría que invertir más en cultura que en las Taser”, dijo también el músico.
Sobre la grave situación económica que atraviesa el país, el cantante hizo foco sobre la “inercia” que deja la inflación y que afecta a todos los aspectos de la vida. “La prueba de que un gobierno es bueno es que la gente pueda comer y tenga su casa. Lo demás es piripipí”, afirmó el cantante.

9 Comments

  1. Dos cosas Indio Querido; CFK ha sido la Presidenta que, con conocimiento y capacidad discursiva se ha expresado como nadie en cualquiera de los foros internacionales que se ha presentado. Otra, en tiempos modernos del avance siniestro del neoliberalismo que supo politizar, felizmente, a las pibas y pibes de familias del laburo. En contraposición, esta casta representada por el gatopardismo del actual habitante de la rosada, forma parte del pasado, del rancio conservadurismo siglo XIX en pleno auge agroexportador, con inflación y crisis producto de endeudamientos externos. Hoy en la misma ruta (ojo, pero asfaltada) la tendencia absoluta de ser aquella granja para potencias manufactureras sigue siendo aquel l “modelo”… Y sí, los pibes se seguirán cagando de hambre…

    Me gusta

  2. No Javier te equivocas está en CONTRA DEL LADRÓN DE MACRI ACORDATE CAVALLO DURANTE LA DICTADURA MILITAR LE ESTATIZO UNA DEUDA DE 247 MILLONES DE DÓLARES MÁS LOS PANAMÁ PEAPERS KE EVADE IMPUESTOS OSEA LE ROBA AL PAÍS EL CORREO NOS ROBÓ 70 MIL MILLONES DE PESOS Y HAY MUCHAS CAUSAS MÁS VISTE KE NO APOYA A LOS LADRONES JAVI.

    Me gusta

  3. CREO QUE EN ESTE PAÍS EL QUE NO VE LA REALIDAD ES POR QUE NO QUIERE, EN TODO EL MUNDO ESTÁN HABLANDO DE LA CORRUPCIÓN DE MACRI EN PANAMÁ, Y TAMBIÉN SE HABLA DE LA GRAVE CRISIS ARGENTINA, PERO BUENO HAY GENTE IGNORANTE Y SIN ESCRÚPULOS QUE NO LO ACEPTA..

    F.F PRESIDENTE!!!!!

    Me gusta

    1. Mauro el pelotudo sos vos que no entendiste nada de lo que esta pasando ,destruyo al pais nos entrego al F M I que parte no etendiste de lo que esta pasando en el pais ?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s