Branca a Vidal: “Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri?”

El periodista Diego Brancatelli se le plantó a la gobernadora que, incómoda, luchó por eludir la respuesta

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

“Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?”, le preguntó anoche Diego Brancatelli a la gobernadora bonaerense, dándole pié para que explique cuáles serían sus diferencias, al parecer inexistentes, con la política de Cambiemos.

Fue en “Intratables”, por América, y esa pregunta obligó a la mandataria provincial a definirse: “Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un hada virginal”.

Y agregó en tono desafiante: “Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires, y al que no le gusta que se la banque”.

Branca arremetió sobre la supuesta maniobra de ocultar, mediante la forma de doblar la boleta de Juntos por el Cambio al presidente: “Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada…”, respondió Vidal, quien aclaró que “no hay ninguna orden” de esconder a Macri, tras lo cual pidió “dejar de subestimar a los bonaerenses, porque ellos saben lo que eligen”.

En síntesis, más allá de su prepotencia, en concreto no supo enumerar nada que diferencia su plítica de la de Mauricio Macri, en una provincia que acrecento sus problemas, su deuda y la pobreza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s