La Justicia designó veedores judiciales para controlar las PASO

A raíz de las irregularidades detectadas con la empresa SmartMatic, la jueza Servini de Cubría designó veedores para controlar la transmisión de los resultados de las primarias que se realizarán el domingo en todo el país.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable. Foto TELAM

qq

La titular del juzgado federal con competencia electoral, María Romilda Servini, designó veedores judiciales para controlar la transmisión de los resultados de las primarias PASO que se realizarán el domingo en todo el país.

En una resolución conocida a última hora de ayer, la magistrada designó veedores judiciales para los comicios del domingo a personal de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Nación “a los fines de garantizar una mayor certidumbre a todas las agrupaciones políticas que participarán del acto eleccionario”.

La jueza designa “en el cargo veedor judicial informático al director a cargo de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura, como así también en el mismo cargo a los agentes que considere necesarios y que prestan servicio en la dirección a su cargo, que actuarán de acuerdo a las instrucciones que este tribunal les impartirá”.

Anuncios

1 Comment

  1. Deben prohibir a la SMARTMATIC, Acabo de ver un vídeo de lo fácil que es cometer el fraude cambiando todos los resultados. Esto es indigno. Por favor PROHIBAN EL SMARTMATIC.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s