Larreta asciende a la hermana de Romina Manguel

Desde principios de mes Lara Manguel, hermana de la periodista de Animales Sueltos, es Gerenta en el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

En estos duros momentos para el país hay algunos que caen de pie. Meses atrás habíamos mostrado la documentación que atestiguaba que los hermanos de la periodista de animales Sueltos, Romina Manguel, eran funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy, el Boletín Oficial nos sorprende con la RESOLUCIÓN N.º 3236/MEFGC/19, firmada por Martín Mura, mediante la cual se designa “a partir del 01 de agosto de 2019, con carácter transitorio, a la Sra. Lara Manguel, DNI N° 25.567.736, CUIL N° 27-25567736-0, como Gerente Operativa de la Gerencia Operativa Industrias Creativas, de la Dirección General Desarrollo Cultural y Creativo, del Ministerio de Cultura”.

Lara Manguel (que es socióloga e ingresó a la administración pública de la Ciudad en diciembre de 2015) hasta el momento, tenía un puesto de menor cuantía como coordinadora de regímenes de promoción del Ministerio de Cultura del gobierno porteño por el cual cobraba unos 70.000 pesos mensuales. Seguro el cargo de Gerente le deparará un jugoso aumento.

qq1

Anuncios

8 Comments

  1. Estos delincuentes, que se están enriqueciendo estafando al estado nacional van a terminar todos en cana… Por oportunistas, por trepadores, por inútiles, por chupamedias, por traidores, por destructores del estado, por estafadores… Este gobierno, el gobierno del mayor delincuente que logró la presidencia de mi país, el gobierno del contrabandista, lavador evasor y fugador de dinero llamado Mauricio Macri, es lo peor que jamás le sucedió a la Argentina… Y que jamás tendría que volverle a suceder… Eso depende de cuán instruidos, inteligentes, conocedores, estudiosos y políticos, sean los habitantes de mi país… Aún quedan algunos miembros de la tilinga, berreta y popular clase media macrista trabajadora que, gracias a su ignorancia absoluta… Se creen clase alta… Y así les vá… Ser un antiperonista es muy doloroso! Cuando gobiernan los peronistas, los antiperonistas se mueren de bronca… Y cuando gobiernan los antiperonistas, los antiperonistas se mueren de hambre…
    #MMLPQP

    Me gusta

      1. Pq si dice quién es, sabemos q lo van a perseguir y escrachar y hasta pueden meterlo preso,como acostumbran hacer con los opositores

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s