Échale la culpa al clima

Se publicó hoy en el Boletín Oficial postergando los vencimientos de los títulos de corto plazo. Al parecer, la culpa la tuvo el mal clima.

Por Tomás Palazzo Noticias La Insuperable

qq

Se publicó hoy en el Boletín Oficial uno de los anuncios del ministro Hernán Lacunza sobre diferimiento de deuda; con el Decreto 596/2019 se establece un nuevo cronograma para distintas obligaciones de pago correspondientes a los títulos representativos de deuda pública nacional de corto plazo.

Con una sencillez pasmosa y sin hacerce cargo nunca de los problemas que generaron desde el gobierno, en los considerandos del decreto, Macri fundamenta la prórroga en que “la economía argentina fue afectada simultáneamente por una disminución en su capacidad exportadora, consecuencia del impacto adverso de fenómenos climáticos sobre su producción agropecuaria, y por una reversión en los flujos internacionales de capitales producto de medidas exógenas de política monetaria, que ocasionaron una imprevista devaluación del tipo de cambio nominal frente al dólar estadounidense”. Según describen, esto generó incertidumbre en los mercados y así se fue todo al diablo…

En lugar de ministros de hacienda Macri debería poner meteorólogos.

1 Comment

  1. PARA REFORZAR LA VERACIDAD DEL DECRETO DEL MANDATARIO : EL HURACÁN DE CATEGORÍA 1 EN LA ESCALA SAFFIR-SIMPSON (sobre un máximo de 5) desplazándose hacia el noroeste (20Km/h) HA DADO COMO CONSECUENCIA UNA GRAVE CAÍDA EN LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA. COMUNICANDOSE CON EL EXCMO. PRESIDENTE DE EEUU, ESTE LE RECOMENDÓ CONSIDERAR DE ARROJAR BOMBAS NUCLEARES (ELLOS LAS PROVEERÍAN ) AL NÚCLEO DE DICHOS FENÓMENOS METEOROLÓGICOS, SUGERENCIA QUE RAPIDAMENTE DESCARTÓ EL MANDATARIO SUDAMERICANO PORQUE PODRÍA HUNDIR MÁS LA ECONOMÍA EN SU PAÍS………….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s