Denunciaron a Stolbizer

El empresario Mario Cifuentes denunció a la ex diputada por los dichos sobre su persona en el libro “Ella Miente”.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Margarita Stolbizer, ex diputada con aires de denunciadora serial y su abogada Silvina Martínez fueron denunciadas por el empresario Mario Cifuentes, a quien en el libro “Ella Miente” acusaron de ser «testaferro k». La ex legisladora afirmó en el programa de Luis Majul que deberá ir a una demanda previa por «daños y perjuicios».

Martínez y Stolbizer deberán presentarse el 9 de octubre a una mediación judicial por «daño moral». La ex diputada afirmó que sus fuentes de información fueron una denuncia que presentaron dos diputados del PRO Leandro López y Sergio Javier Wisky.

1 Comment

  1. Es increíble lo de esta señora… Quien quiera buscar no va a encontrar un sólo trabajo motu proprio que haya prosperado en su carrera legislativa. Eso sí, junto a otras vigentes en función se visibilizan (para quienes quieren ver) como denunciadoras seriales y ésta señora de manera muy especial contra CFK… Y hasta se atreve a editar un libro. SINCERAMENTE, de una pobreza intelectual acorde a los tiempos de quienes, hasta hoy, ostentan el poder en la Argentina.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s