Un concejal del PRO de 38 años pidió la jubilación

En San Juan, el concejal Gabriel Antonio D’ Amico presentó, a dos meses de terminar su mandato, la documentación para acceder a una jubilación por discapacidad con apenas 38 años.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Previo a terminar su mandato un concejal de la capital de San Juan que tiene 38 años pidió una jubilación por invalidez porque asegura que el estrés que le genera su cargo agravó su estado de salud. Se trata del edil del PRO Gabriel D’Amico, que asegura que tiene patologías acreditadas como colitis ulcerosa, que empeoraron por la tensión que le produce su puesto municipal.
Su abogado argumentó que el hombre del PRO posee un largo historial de enfermedades que se han visto potenciadas por el “estrés que sufre desde que es funcionario público”. Que tome la decisión de hacerlo cuando es concejal le permitirá gozar de una buena pensión por discapacidad, aunque todavía no se haya establecido el monto.
D´Amico afirmó que su último recibo de sueldo, tras la resolución del gobierno Nacional, fue de unos 139 mil pesos netos. “No es cierto lo que se dice que me voy a jubilar con el 80%, eso lo define ANSES tras una evaluación muy exhaustiva”, concluyó.

Anuncios

1 Comment

  1. Y sí, pobre tipo… Al ver las acciones de su primer mandatario y la situación social en la cual está sumida su Argentina…para no tener estrés. Ojalá llegue a tiempo antes que vacíe su partido gobernante el Fondo de Sustentabilidad …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s