Comodoro Rivadavia: Senador macrista despedirá a un centenar de trabajadores

Ayer se informó a los trabajadores de la sucursal Hipertehuelche del barrio Industrial que el cierre del local es inminente. La firma pertenece al senador macrista Eduardo Costa.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El Hipertehuelche hace meses avanza con reducción de personal. Propiedad del senador macrista Eduardo Costa, el mismo solicitó el Procedimiento Preventivo de Crisis. En la jornada de ayer anunció a sus empleados que próximamente cerrará la sucursal 1 de Comodoro Rivadavia ubicada en el barrio Industrial.

qq1

En este marco, se puso a disposición de los empleados los retiros voluntarios a todos sus empleados. Los trabajadores expresaron a través de redes sociales su descontento con lo que consideran “despidos encubiertos”. Y adelantaron que no aceptarán los acuerdos.

Cabe señalar que la firma cuenta con tres establecimientos en la ciudad: las sucursales de barrio Industrial y de Kilómetro 3, además del depósito general en barrio San Martín, con un total de 120 trabajadores.

1 Comment

  1. Otro soberano hijo de puta. Solo aparece por Rio gallegos para las elecciones. Chanta de cuarta como su ex mujer, la mini Lilita Carrio. Se lo tiene merecido por ladrón y por apoyas al gobierno nefasto de Macri
    A pesar de tener en Rio Gallegos, el monopolio de los materiales de construcción, es el ligar más caro para ir a comprar algo que te haga falta. Un atorrante ladrón cinico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s