Kicillof le exige a Vidal

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires le pide a la actual información sobre presupuesto, estructura, personal y programas

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Al parecer, hasta el momento, de transición el actual oficialismo solo ha colaborado para la foto. Ante esto, el equipo del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió avanzar y envió un documento a la administración de María Eugenia Vidal en el que solicitó información pormenorizada sobre toda la estructura estatal, el personal, el presupuesto y su ejecución, los programas en marcha y previstos para llevar adelante la transición hasta el próximo 10 de diciembre, informaron desde Télam.

Fuentes del Frente de Todos precisaron que el requerimiento de información fue enviado por Carlos Bianco, el dirigente de máxima confianza del ex ministro de Economía, al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.

Básicamente, se pidió conocer la estructura del área, personal, presupuesto, ejecución, programas en marcha y programas previstos”, graficaron.

Especificaron que a medida que el gobierno bonaerense brinde respuestas sobre cada ítem, se comenzarán a coordinar las entrevistas por equipos y detallaron que a esos encuentros asistirán los referentes que trabajan desde hace meses en la planificación de la gestión de cada área.

Para coordinar el traspaso, el diputado nacional designó a cuatro colaboradores: Bianco, que es su mano derecha y el dueño del Renault Clío con el que Kicillof hizo todos los recorridos de campaña; el ex secretario de Comercio Interior Augusto Costa; la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Economía Agustina Vila y el rector de la Universidad de José C. Paz, Federico Thea.

Por su parte, la gobernadora dispuso que coordinen la transición Salvai; el ministro de Economía, Damián Bonari, y el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Emmanuel Ferrario, quien se encarga de llevar el “día a día” del control de la acción de gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s