El embajador argentino en Bolivia comparó a Evo con de la Rúa

El diplomático Normando Álvarez García describió el escenario que observa tras las renuncia de Evo Morales y lo comparó con la caída de Fernando de la Rúa en 2001

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Poniéndole la frutilla al postre del lamentable comportamiento del gobierno nacional frente a los hechos ocurridos en Bolivia, silencio presidencial incluido, el embajador argentino en Bolivia no tuvo mejor idea que comparar a lo sucedido con Evo Morales con los acontecimientos que derivaron en la salida de Fernando de la Rúa en 2001.

Álvarez García señaló: “Seguramente hay una interrupción del orden constitucional, pero en base a la gran conmoción social. Aunque no es lo mismo, hay cosas similares a cuando fue la renuncia de (Fernando) De la Rúa. Cuando hay presiones para que renuncie, hay montones de juegos políticos para que renuncie”, comparó.

Seguramente, el embajador no tuvo tiempo de mirar el video de la “sugerencia” de las fuerzas armadas bolivianas dirigido al presidente Morales para que renuncie, ni los hechos de violencia contra diversos funcionarios y familiares de los últimos días.

Además, el embajador fue claro respecto a la postura de Macri: “Para nuestro Gobierno no hay un golpe de Estado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s