Tucumán: Corte de puente en Alderetes por despidos y ajustes

El puente Ingeniero Barros estuvo cortado durante la mañana. La Policía levantó el corte. Las autoridades dicen que no hay presupuesto para tantos empleados municipales.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Empleados que fueron recientemente despedidos de la Municipalidad de Alderetes cortaron desde muy temprano el tránsito sobre el puente Ingeniero Barros, camino al Aeropuerto. La protesta generó inconvenientes en la zona, donde se formaron filas de vehículos desde ambos lados. La Policía finalmente habilitó el paso.

Debido a la manifestación, el puente Lucas Córdoba, que une la capital con Banda del Río Salí, también estuvo congestionado por la gran cantidad de autos.

qq1

Según se informó, los manifestantes pedían ser reincorporados. Habían asegurado que se mantendrían en el lugar con la intención de ser escuchados y recibidos por el Gobierno, pero finalmente fueron desalojados por la Policía.

Los ex empleados afirmaron que unas 15 personas fueron despedidas en las últimas horas. Además que unas 60 personas se mantienen a la expectativa por su situación.

Dijeron, además, que desde el Municipio les explicaron que los despidieron porque no cumplen una antigüedad de seis meses en planta permanente y que no hay disponibilidad de presupuesto municipal.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s