Oficializaron a Ariel Basteiro como Presidente de Astilleros Río Santiago

Se publicó hoy en el Boletín Oficial

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq6

A través del DECRETO Nº 51-GPBA-19, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó a Ariel Basteiro en el cargo de Presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago, que reemplazará así al designado por María Eugenia Vidal Héctor Nicolás Calvente.

Basteiro fue embajador argentino ante Bolivia durante la segunda presidencia de Cristina Kirchner y, previamente, Diputado Nacional (2001-2005 y 2007-2011). También es miembro fundador de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) e integró la Mesa Directiva en calidad de Secretario de Acción Social desde 1993 hasta 2005.

En la actualidad es miembro de la Mesa directiva de IDEAL, Instituto de Estudio América Latina. Participa en calidad de Coordinador la Comisión de integración Regional del Instituto Patria. Es Secretario de Relaciones Internacionales de FETIA-CTA, Federación de Trabajadores de la Industria, Energía y Servicios de la Central de Trabajadores Argentinos.

El Astillero Río Santiago, en la ciudad bonaerense de Ensenada junto al río homónimo, es uno de los astilleros de mayor actividad e importancia de Latinoamérica, fundado en 1953, durante la presidencia de Juan Domingo Perón.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s