Larreta contrata al hijo del Director del diario “La Nación”

El hijo de Alberto Jorge Gowland Mitre ingresa al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Con la mente puesta en decir una cosa y hacer lo opuesto, Horacio Rodríguez Larreta continúa “absorbiendo” al personal del gobierno nacional que “se quedó sin trabajo” el pasado 10 de diciembre. Ahora es el turno de Juan Ignacio Gowland, quien venía de ocupar el puesto de Director Nacional de Relaciones Institucionales e Integración Federal del gobierno de Mauricio Macri.

Previo a eso, Juan Ignacio Gowland era integrante del Ministerio de Modernización desempeñándose como Coordinador General de la Unidad Ministro. Anteriormente (desde 2011) acompañó a Mauricio Macri en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires integrando los ministerios de Modernización y Desarrollo Social.

En el día de hoy, a través de la RESOLUCIÓN N.° 6/SGYRI/20 y con la firma de María Leticia Montiel, secretaria Legal y Técnica, Gowland se suma al equipo de Fernando Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales de CABA.

qq1

La Nación

Juan Ignacio Gowland, de 29 años, es hijo de Alberto Jorge Gowland Mitre, tataranieto del ex Presidente y fundador del diario La Nación Bartolomé Mitre. Alberto Jorge Gowland Mitre es Director del diario de su tatarabuelo tan cercano al gobierno, ex Síndico de Papel Prensa y Presidente de la Asociación de Editores de Diarios.

qq2

El “chino” también

Junto a Gowland y aprovechando la misma Resolución, ingresó Jian Ping Yuan, más conocido como “el Chino del PRO”, ex legislador porteño nacido en Fujian, China, empresario diversificado que importa peluches, tiene un hotel y en el pasado se dedicó a la explotación agropecuaria y que durante sus cuatro años como legislador presentó 2 proyectos: el primero, aceptar la donación de la embajada China de un busto de Confucio; el segundo, aceptar de la embajada India un busto en homenaje al poeta Rabindranath Tagore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s