Este domingo en Pinamar un turista iracundo agredió al mozo de una cafetería por no haberle dado atención rápida y exclusiva.

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·
No todo es delicadeza en la onerosa ciudad balnearia. Los trabajadores gastronómicos lidian con una clientela a veces poco tolerante. Un bar atestado de consumidores fue escenario del episodio que el domingo pasado generó un turista violento e impaciente.
El sujetó en cuestión se soliviantó al advertir que el mozo que iba a atenderlo se dirigía al interior del local con una bandeja repleta de vajilla sin antes haberle tomado el pedido.

El incidente se suscitó poco antes de la medianoche y las cámaras de seguridad registraron lo acontecido. El cliente no se contentó con vapulear verbalmente al trabajador gastronómico sino que además lo agredió físicamente. Mozo y bandeja terminaron en el piso. La vajilla quedó hecha añicos.

Para sofrenar al agresor se acercaron algunos testigos del hecho y dos efectivos policiales. INFOBAE publicó el video de la trifulca e informó que “Al día siguiente, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Pinamar, a cargo del doctor Eduardo Elizarraga, lo notificó por “lesiones”. El turista no fue detenido pero deberá presentarse a declarar en los próximos días.”. Seguramente el energúmeno VIP tendrá que controlar su iracundia frente a las autoridades.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
