El misterioso sobre de la coima

Encontraron un sobre con 10.000 dólares y la palabra “noviembre” en un cajón de un ex funcionario macrista.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, realizó una denuncia penal luego de encontrar un sobre escondido con 10.000 dólares en un escritorio. Al parecer, el dinero se encontraba en los fondos de una cajonera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500.

Además se hallaron papeles con referencias de fechas y cifras en pesos y dólares, y el nombre de una empresa.

El juzgado de Julián Ercolini tendrá a su cargo la investigación de lo encontrado en el Ministerio. Trascendió que el hallazgo del sobre se realizó en lo que había sido un despacho adjudicado a Rodrigo Sbarra, quien hasta diciembre pasado se había desempeñado como secretario de Coordinación de la gestión anterior. El dato curioso es que la oficina no se encuentra en el edificio donde funciona el Ministerio que conduce Kulfas sino que está a cuatro cuadras, en avenida Paseo Colón al 500.

La oficina presentaba medidas de seguridad inusuales: el acceso sólo se puede hacer a través de una huella digital. También hay cámaras de seguridad e incluso una doble puerta para el acceso. El sobre con dinero encontrado estaba en los fondos de una cajonera.

Fuentes del Ministerio aseguraron que junto al sobre también se encontraron papeles con fechas y nombres. Uno de los papeles, confiaron fuentes ministeriales, dice noviembre.

Sbarra, que se desempeñaba en el cargo de secretario de Coordinación, era considerado como mano derecha de Francisco Cabrera, quien ocupó la Secretaría de Producción durante la gestión de Mauricio Macri.

Buen nivel de opereta eh”, indicó Rodrigo Sbarra en su cuenta de Twitter después de que se conociera la noticia.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s