Alberto Fernández designó a Macri en la Jefatura de Gabinete

Liza Carolina Macri es la flamante Directora Nacional de Diseño Organizacional

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

La tentación de titular al presidente designando a “Macri” era muy grande como para dejarla pasar. Pero es claro que no se trata de Mauricio quien no solo no no sería jamás designado por Alberto por encontrarse en las antípodas de su pensamiento sino que, además, el presidente con sus designaciones está dejando en claro que busca gente por demás capaz para ejercer sus puestos.

El punto es que se conoció hoy a través del Boletín Oficial la Decisión Administrativa 7/2020 mediante la cual Santiago Cafiero incorpora a “la Licenciada Liza Carolina MACRI (D.N.I. Nº 31.694.888) en el cargo de Directora Nacional de Diseño Organizacional dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS”.

Demás está decir que Liza no guarda grado de parentesco con Mauricio. Egresada del Colegio Nacional Buenos Aires en 2004, la Licenciada ya ha ocupado varias posiciones en el Estado trabajando en el ministerio de Producción y Trabajo, en el Gabinete y en el Ministerio de Relaciones Exteriores. También fue aportante de campaña en el 2015 del Frente para la Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s