Edenor tuvo ganancias por 12.000.000.000 de pesos en 2019 pero siguen los cortes de luz

El Gobierno de Mauricio Macri había autorizado un incremento de tarifas del 26 por ciento en promedio en febrero y otro alza del 14% en marzo, por encima de la inflación acumulada en el período previo desde el último incremento de 2018.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Las ganancias de la empresa distribuidora de energía eléctrica Edenor aumentaron un 75% entre enero y septiembre de 2019, superando los 12.000 millones de pesos, a pesar del congelamiento de tarifas que rigió desde mayo.

Así lo precisó la compañía propiedad del empresario Marcelo Mindlin en el informe de Estados Financieros presentado ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde cotizan las acciones de la firma, informan desde Noticias Argentinas.

El informe señala que la ganancia de la empresa alcanzó los 12.425,4 millones de pesos entre enero y septiembre, lo que equivale a un salto del 75,16% respecto del mismo período de 2018, cuando se había ubicado en 7.093,6 millones de pesos.

1 Comment

  1. Como Argentina me siento avergonzada ante la impunidad con que nos trata el gobierno. Y no estoy refiriéndome a un partido político en especial. Es intolerable que frente a lo insoportable que es hacer llegar nuestros ingresos hasta fin de mes, dada la inflación, pues ya nos aumentaron TODOS LOS INSUMOS INDISPENSABLES PARA:”SOBREVIVIR “, ahora se les dé por CORTAR LA LUZ, QUE VALE Y COBRAN COMO ORO !!!!
    DEJO AL ELEVADO CRITERIO DE ALGÚN POLÍTICO O SER HUMAMO IDÓNEO EN ESTE ASUNTO, (que en este caso es vivir con DIGNIDAD) LA SOLUCIÓN TOTAL DE ESTE ATROPELLO A LA RAZÓN !!!! (CON MÁS DE 40 GRADOS DE ST !!!!! ) RESOLVER ESTO ( Y TODO LO DEMÁS) SERÁ JUSTICIA!!!!! IRENE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s