Río Turbio: Aníbal Fernández revoca 400 designaciones macristas de último momento

Habían sido incorporados en los últimos días del gobierno de Macri. El interventor denunció a su antecesor en el cargo Omar Zeidán por “desviación de poder”

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

A tenor con lo que sucedió en innumerables organismos oficiales después de la derrota en las PASO, en Yacimientos Carboníferos Río Turbio también hubo una catarata de nombramientos en las últimas semanas del gobierno de Cambiemos.

Hoy el flamante interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, revocó las contrataciones de 417 agentes en planta permanente de la empresa pública que habían sido incorporados en los últimos días de la administración anterior, y denunció a su antecesor en el cargo, Omar Zeidán, por “desviación de poder y delitos de acción pública en perjuicio” de la compañía.

Pese a que claramente se trataban de nombramientos de tenor político tendientes a entorpecer la nueva gestión, los clásicos medios hegemónicos salieron a “pegarle” al ex jede de Gabinete en un claro afán de sembrar confusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s